La importancia de las fotos de productos en tu ecommerce

Puede sonar repetitivo pero la clave del comercio electrónico está en eliminar la desconfianza que el cliente siente al no poder tocar el producto antes de comprarlo. Para sobrepasar esta barrera las fotografías de productos juegan un rol fundamental.
En nuestra recomendación de la semana te dejamos 5 razones de por qué invertir en fotos de productos, algunos tips para tener en consideración y datos de fotógrafos que recomendamos.
Esperamos les sirva ❤️

¿Por qué invertir en fotos de productos?

– Para realzar el valor y la percepción visual de tu producto 

– Para crear una identidad de marca

– Para darle seguridad y tranquilidad de la calidad del producto. 

– Para diferenciarte de tu competencia. Buenas fotos hacen la diferencia entre tú y otros que tienen lo mismo

– Para inspirar al cliente

Algunos tips:

– Las fotos de producto que subas a tu tienda tienen que tener la misma proporción, así la grilla de productos se ve pareja y ordenada.

– Intenta que todas tus fotos pesen menos de 200 kb para que no haya problemas con la carga del sitio        

– Formato en jpg

– Una medida ideal es 1000 px x 1000 px

– No escatimes en fotos. Saca fotos de productos, fotos de detalles y fotos en uso.

Algunos datos que recomendamos:

Francisca Valenzuela @favalenzuela.foto

Craaft @craaft.cl

Cielo @estudiocelio.cl

The Joy Studio @thejoy.studio

Taller Foto @taller.foto