Hay un dicho que dice “mide todo y vencerás”. Tener conocimiento de tus métricas es muy importante para tomar tus decisiones. Con las estadísticas, puedes conocer las acciones de tus visitantes y entender sus acciones.
Estas son las 6 que consideramos más importantes.
Nuestro consejo es revisar estas estadísticas e informes todos los días.
Y tú ¿Cada cuanto revisas tus métricas?
1) Total de visitas:
Número de visitas a tu tienda online.
2) Tasa de conversión:
Porcentaje del total de visitas que compraron. El standard en e-commerce es 1%.
3) Ticket promedio:
El valor total de todos los pedidos, dividido entre el número total de pedidos.
4) Tasa de cliente habituales:
El porcentaje de clientes que han realizado más de un pedido en tu tienda en el período de tiempo seleccionado.
5) Productos más vendidos:
Cuáles son tus «best seller».
6) Páginas de destino más comunes:
Páginas más visitadas de tu sitio web.
7) Velocidad de tu tienda online:
La puntuación muestra la rapidez de carga de tu tienda para los visitantes.
#lab51 #ecommercetips #metricas



