Métricas claves para tu ecommerce:

Hay un dicho que dice “mide todo y vencerás”. Tener conocimiento de tus métricas es muy importante para tomar tus decisiones. Con las estadísticas, puedes conocer las acciones de tus visitantes y entender sus acciones.
Estas son las 6 que consideramos más importantes.

Nuestro consejo es revisar estas estadísticas e informes todos los días.

Y tú ¿Cada cuanto revisas tus métricas?

1) Total de visitas:

Número de visitas a tu tienda online. 

2) Tasa de conversión:

Porcentaje del total de visitas que compraron. El standard en e-commerce es 1%.

3) Ticket promedio:

El valor total de todos los pedidos, dividido entre el número total de pedidos. 

4) Tasa de cliente habituales:

El porcentaje de clientes que han realizado más de un pedido en tu tienda en el período de tiempo seleccionado.

5) Productos más vendidos:

Cuáles son tus «best seller». 

6) Páginas de destino más comunes:

Páginas más visitadas de tu sitio web. 

7) Velocidad de tu tienda online:

La puntuación muestra la rapidez de carga de tu tienda para los visitantes.

 #lab51 #ecommercetips #metricas