10 apps de Shopify que te van a solucionar la vida

Por Ignacia Maino
10 apps de Shopify que te van a solucionar la vida

1- Mega Menú:

Ayuda a tus clientes a descubrir fácilmente tus productos y colecciones con una atractiva presentación de los productos en el menú. Puedes incluir sub categorías que tú quieras en diferentes formatos.

2- Order Printer:

Imprime rápidamente etiquetas o recibos personalizados para todos tus pedidos. Se puede hacer de varios pedidos o sólo de uno.

3-Back in stock:

Los clientes pueden suscribirse para recibir un correo electrónico o mensaje de texto SMS en el momento en que un producto vuelva a estar disponible.

4-Filter Menú:

Te permite categorizar tus productos con diversos filtros. Son filtros customizables, y no tiene límites; puedes crear todos los que quieras. Muy recomendable y útil.

5- Plug in SEO

Sirve para saber si tu tienda tiene algún problema con su desempeño en el motor de búsqueda. Una vez instalado, la aplicación comprueba la página web de tu tienda y te da un informe con los detalles que podrías arreglar.

6- Excelify:

Esta app es perfecta para modificar de manera masiva precios, stock, variantes, descripciones y para migrar datos. Muy útil también para modificar precios de forma masiva para el Cyber u otras campañas que quieras hacer.

7- Loox Product Reviews:

Agrega reseñas a tu ecommerce. Las opiniones personales (y reales) de tus clientes son una excelente herramientas para persuadir y lograr que finalmente otros hagan una compra. Además, tener reseñas mejora el SEO de tu ecommerce y genera nuevo contenido.

8- Smart Search & Instant Search

Búsqueda avanzada con sugerencias instantáneas, autocorrección, sinónimos, redirecciones y rechazo de palabras.

9- Frequently Bought Together

Esta app analiza las compras anteriores de tu tienda y, a través de algoritmos, relaciona productos que normalmente son añadidos juntos al carrito para ofrecérselo a tus clientes. También puedes ajustarlo manualmente para crear tus propios paquetes de productos.

10- Tidio

Chat para la atención al cliente. Con esta app te comunicarás en tiempo real con tus clientes. También puedes configurar bots para contestar las preguntas más frecuentes. Además, puedes contestar y gestionarlo desde tu celular.