5 películas sobre emprendimiento que tienes que ver

Coco antes de Chanel:

Antes de revolucionar el mundo de la moda, Coco Chanel vivió en un orfanato, estudió en un convento y probó suerte como bailarina, cantante y actriz. Fracasó en todas estas actividades, pero siempre mantuvo intacto su plan: ser independiente de los hombres.

 

Hambre de poder:

En los años 50, Ray Kroc, un vendedor de Illinois, conoce a los hermanos Mac y Dick McDonald, que llevan una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina, Kroc visualiza el potencial de la franquicia y hábilmente se posiciona para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares: McDonald's.

 

Red social

La historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: 'No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos'.

 

En busca de la felicidad

La vida es una lucha para Chris Gardner. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero Chris no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para él y su hijo.

 

Cómo ser Warren Buffett

Narra la evolución de un niño de Nebraska que se convirtió en uno de los hombres más respetados del mundo y los héroes que lo guiaron a lo largo del camino.