Glosario para tu ecommerce (Parte 2)

1) Back Office:

Son los procesos internos y automáticos de un software de una web y ecommerce.

2) Front Office (Interfaz)
Es la parte de un sistema de software que interactúa directamente con el usuario. Son procesos que están directamente relacionados con el cliente.

3) Responsive
Se trata de un diseño web adaptativo que muestra una página diferente en función del dispositivo y las características del mismo desde el que se abra.
Si tu página se ve bien en celular, tablet y en computadores se dice que su diseño es "responsivo".

4) Landing Page:
Una página dentro de tu sitio en donde quieres destacar algo en especial, ya sea un producto, o alguna novedad o promoción de un producto. Puede tener un diseño diferente al resto.

5) Favicon:
Es un icono chico (de 32 x 32 px) que se usa para identificar un sitio web. Es muy útil para que tu página sea fácilmente identificable cuando alguien tiene abiertas varias pestañas en su navegador y para transmitir tu imagen de marca.

6) Footer:
Es el pie de página o parte inferior de un sitio web. Es una sección que casi siempre tiene otro diseño al resto del sitio, y que contiene páginas informativas y de contacto. Términos y condiciones, tiempos de despacho, políticas de cambios y devoluciones, enlaces a RR.SS, correos y teléfonos de contacto son algunas páginas que están contenidas en el footer.