LA IMPORTANCIA DEL PACKAGING EN EL E-COMMERCE

LA IMPORTANCIA DEL PACKAGING EN EL E-COMMERCE

El momento de la entrega del paquete es el único contacto físico que tenemos con el cliente, es por eso que es muy importante que el unboxing sea una experiencia única y positiva.
Lee estos tips y datos y ganarás lo más importante: el corazón de todos tus clientes ❤️

¿Por qué invertir en Packaging?

1- Para poner en valor tus productos y hacerlos ver atractivos. Le agregas a tu compra un valor añadido

2- Porque demuestra una dedicación y un cuidado por el cliente y sus compras.

3- Porque el hecho de que alguien reutilice un envoltorio con tu marca es un acción de marketing en sí misma

4- Porque si lo haces muy bien, el cliente compartirá un video o una foto en sus redes sociales y tendrás gratis una campaña de publicidad en RR.SS

Tips para tu packaging

1-En el check out de tu carro de compra incluye la opción de «envolver para regalo». Una acción tan simple como esa, será agradecida por tus clientes que compran regalos y quieren que la presentación sea espectacular. 

2- Que sea reutilizable. La sustentabilidad es un valor al alza entre los consumidores. Privilegia por ejemplo cartón o papel reciclado
3- Incluye sugerencias de reutilización ( por ejemplo transformarlo en un lapicero, una plantilla para armar un juguete o un papel para pintar)

4- Sino puedes gastar mucho en packaging, usa la imaginación. Puedes armar bonitos paquetes con papel kraft, cintas, flores secas y timbres. 

Algunos datos


1- Ecolover: Bolsas de despacho compostables

2- Yute Natural: Bolsas de género ecológicas y bolsas compostable de diversos tipos

3- La Cartonería: Expertos en packaging en cartón

4- Imprecin: Cinta adhesivas personalizadas

5- Fyrma Gráfica: Packaging en cartulinas, cartón piedra y micro corrugado

6- Noissue: papel seda y bolsas de despacho compostables

7- PSV: etiquetas adhesivas