El momento de la entrega del paquete es el único contacto físico que tenemos con el cliente, es por eso que es muy importante que el unboxing sea una experiencia única y positiva.
Lee estos tips y datos y ganarás lo más importante: el corazón de todos tus clientes ❤️
¿Por qué invertir en Packaging?
1- Para poner en valor tus productos y hacerlos ver atractivos. Le agregas a tu compra un valor añadido
2- Porque demuestra una dedicación y un cuidado por el cliente y sus compras.
3- Porque el hecho de que alguien reutilice un envoltorio con tu marca es un acción de marketing en sí misma
4- Porque si lo haces muy bien, el cliente compartirá un video o una foto en sus redes sociales y tendrás gratis una campaña de publicidad en RR.SS
Tips para tu packaging
1-En el check out de tu carro de compra incluye la opción de «envolver para regalo». Una acción tan simple como esa, será agradecida por tus clientes que compran regalos y quieren que la presentación sea espectacular.
2- Que sea reutilizable. La sustentabilidad es un valor al alza entre los consumidores. Privilegia por ejemplo cartón o papel reciclado
3- Incluye sugerencias de reutilización ( por ejemplo transformarlo en un lapicero, una plantilla para armar un juguete o un papel para pintar)
4- Sino puedes gastar mucho en packaging, usa la imaginación. Puedes armar bonitos paquetes con papel kraft, cintas, flores secas y timbres.
Algunos datos
1- Ecolover: Bolsas de despacho compostables
2- Yute Natural: Bolsas de género ecológicas y bolsas compostable de diversos tipos
3- La Cartonería: Expertos en packaging en cartón
4- Imprecin: Cinta adhesivas personalizadas
5- Fyrma Gráfica: Packaging en cartulinas, cartón piedra y micro corrugado
6- Noissue: papel seda y bolsas de despacho compostables
7- PSV: etiquetas adhesivas