Métricas claves para tu ecommerce

Las métricas permiten controlar las estrategias mientras son puestas en marcha. Estas facilitan una mayor eficiencia dentro de las campañas, ya que ayudan a ahorrar costos y a generar mayores utilidades. En cualquier campo, las métricas son útiles para saber si estamos haciendo las cosas bien o mal. Acá tienes 5 métricas claves para analizar el rendimiento de tu ecommerce 🙌

1) Total de visitas:

Número de visitas a tu tienda online.

2) Tasa de conversión:

Porcentaje del total de visitas que compraron. El standard en e-commerce es 1%.

3) Ticket promedio:

El valor total de todos los pedidos, dividido entre el número total de pedidos.

4) Tasa de cliente habituales:

El porcentaje de clientes que han realizado más de un pedido en tu tienda en el período de tiempo seleccionado.

5) Productos más vendidos:

Cuáles son tus "best seller".

6) Páginas de destino más comunes:

Páginas más visitadas de tu sitio web.

7) Velocidad de tu tienda online:

La puntuación muestra la rapidez de carga de tu tienda para los visitantes.