Plataformas de mailing con integración directa a Shopify

El mailing es una poderosa herramienta de comunicación que te permite tener contacto directo con tus clientes y prospectos; enviar información actualizada sobre tus promociones, productos y servicios; generar recordación sobre tu marca; compartir contenido de valor y muchísimas cosas más. Te dejamos 7 excelentes plataformas con integración directa a Shopify 💪

Klaviyo:

Es una herramienta de email marketing diseñada para comercios electrónicos, que permite integrarse con plataformas como BigCommerce, Magento, Shopify, Stripe, WooCommerce, y algunas apps.

Mailchimp: 

Es una plataforma de automatización de marketing que te ayuda a compartir campañas de correo electrónico y publicitarias con clientes y otras partes interesadas.

Mailerlite: 

Es un proveedor de servicios de marketing por correo electronico que se centra en la simplicidad.

Sendinblue:

Te permite aprovechar más de 70 plantillas y diseños de correo electrónico listos para usar, todos con diseño profesional, en formato responsive (optimizado para dispositivos móviles), y personalizados con el nombre de cada lead.

Acumbamail

Es una herramienta rápida e intuitiva a la hora de crear plantillas y campañas al igual que en la gestión de listas

Privy

Es una herramienta que te permite convertir a los visitantes de tu página web en contactos, para después enviarles emails y lograr que regresen.


Campaign Monitor

Herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar, que permite a los emprendedores de las empresas en crecimiento enviar boletines de noticias atractivos y relevantes