¿Por qué elegir Shopify? Los verdaderos beneficios de la plataforma de e-commerce

Por Magdalena Maino
¿Por qué elegir Shopify? Los verdaderos beneficios de la plataforma de e-commerce

Hace tiempo queríamos escribir un post definitivo sobre los beneficios de usar Shopify y qué mejor que preguntarle a sus mismos usuarios qué cosas son las que más valoran de esta plataforma de e-commerce. 

Una de las decisiones más importantes que tienes que tomar al momento de empezar a vender (o crecer) online es cuál plataforma usar. Existen muchas en el mercado, cada una con sus pros y contras, pero no cabe duda que existen razones de peso para que Shopify sea la más elegida por emprendedores alrededor del mundo. 

 

¿Quieres saber cuáles son esas razones? Aquí las puedes leer:

 

"Es muy amigable, y se puede editar con facilidad, me encanta ver las métricas" - Katherine Uribe (Kua Pets)

"Lo intuitivo que es y que no requiera actualizaciones de ningún tipo" - Francois Pouzet (EmprendedorChile.cl)

"Las aplicaciones porque te ayudan a vender más  🙌" - Nathy (Cada cosa en su lugar)

"La facilidad de uso y la data que te entrega" - Nathalie Wik (Culotte)

"Es fácil de usar y desde el teléfono se puede hacer casi todo" - Fran (Jo and Fire)

"Autoadministrabilidad. Con eso me refiero a que es una plataforma de lectura fácil, no tienes porque tener conocimientos de programación y computación avanzados para crear tu propia web!" - Fran del Valle (Abeja Reina)

"Perfecto para hacer A/B testing. Es decir se pueden probar estrategias rapidamente" - Vero Bernaschina (Beroots)

"Que sea auto administrable" - Javi Soto (Giani Da Firenze)

"Fácil de usar en el computador y en el teléfono. Si no sabes algo, hay tutoriales online para prácticamente todo" - Pili Gardizabal

"Permite que puedas atender tu negocio sin importar donde estés, ya que lo puedes hacer todo desde el celular" - Luz Maria Rencoret (Micro Chile)

"Como es estándar en la industria cualquier integración se hace súper rápido y fácil, porque todo esta listo" - Veronica Laymuns (Ovando Store)

"Es estable y no necesitas de un programador que esté mensualmente haciendo updates"- Paty (Puur Bottle)

"Simplemente lo FACIL que es.  Cualquier persona que tenga un celular y sepa usar whatsapp, puede usar Shopify.  En mi equipo tengo a una mujer se 54 años que no sabe de tecnología, y ella lo usa" - Paula Labra (Love Lust)

 

Resumamos un poco... 

 

      • Amigable y fácil de administrar. Es realmente fácil personalizar el look de tu página y cargar productos e inventario a tu tienda online sin necesidad de tener un programador en tu equipo.
      • Olvídate de pagar hosting y de que se caiga tu sitio para los eventos Cyber. Con Shopify no te tienes que preocupar de servidores ni de peaks de tráfico. Está preparado para estas situaciones y te garantiza la estabilidad de tu tienda online en todo momento para que no pierdas ninguna venta.
      • Ayuda para todo. El centro de ayuda de Shopify es muy extenso y lo mejor es que está todo en español. Puedes encontrar videos y tutoriales para hacer lo que necesites y también cuenta con un chat 24/7 en caso de emergencias.
      • Informes y estadísticas. Con Shopify puedes conocer el comportamiento de tus clientes fácilmente y con mucho detalle. Esto te permite poder tomar decisiones en base a datos y mejorar tu estrategia.
      • App para el teléfono: los usuarios lo repitieron una y otra vez, y es que la app para móviles de Shopify es completísima y te permite rastrear las ventas, gestionar productos y pedidos, comunicarte con tus clientes, donde sea que estés.

Son muchísimas más las ventajas de Shopify, este es sólo un resumen basado en las opiniones de usuarios reales. Si quieres conocer más sobre esta plataforma, puedes contactarnos aquí