Cuál es la diferencia?

Comparemos nuestros planes

SERVICIOS

PLAN LANZAMIENTO

PLAN IMPULSA

PLAN PARTNER

Configuración:

Revisamos o realizamos la configuración de tus plataformas para asegurar la correcta implementación de campañas y obtención de datos.

Implementación

Implementación de las campañas en las plataformas que correspondan al plan

Tú eliges: Meta o Google

Meta y Google

Meta y Google

Creación de estrategia y Plan de Medios

Cada 2 meses

Cada 2 meses

Mensual

Performance

Monitoreo y optimización de campañas con reporte a cliente

Quincenal

Quincenal

Semanal

Reportes

Informe detallado de los resultados de las campañas con principales KPI`s y análisis de resultados y oportunidades

Bimensual

Mensual

Mensual

Reuniones

Asesoría, coordinación de estrategia y revisión de reportes

Cada 2 meses

Mensual

Gestión de plataforma de Email Marketing

Automatizaciones

Implementación de automatizaciones de email marketing

Envíos semanales

Campañas especificas de email marketing

Reporte de mailing

Entrega de resultados mensual de automatizaciones y campañas de email marketing

KAM asignada

Asesoría y soporte personalizado por Whatsapp / Lunes a viernes

CONFIGURACIONES QUE REALIZAREMOS PARA INICIAR TUS CAMPAÑAS

Revisión de Business Manager

Verificación de negocio
Envío de información fiscal para verificar la propiedad del negocio en Meta.

Verificación de dominio
Inclusión de etiqueta en código para verificar propiedad de E-Commerce.

Creación/Revisión de cuenta publicitaria

Configuración de Pixel y API de conversiones
Vital para tener una correcta lectura y obtener KPIs para análisis de resultados.

Configuración del canal de ventas de Meta en Shopify

Creación de cuenta Commerce y Catálogo dinámico
Con esta integración podrás sincronizar tu stock de productos en Meta en forma automatizada y utilizarlos para crear anuncios.

Configuración de Google Analytics
Configuramos tu cuenta para lectura de comercio electrónico para obtener data relacionada a las visitas y transacciones obtenidas.

Configuración del canal de ventas de Google en Shopify

Configuración/Revisión de cuenta en Google Ads
Configuración de lectura de conversiones con Analytics y Merchant Center para sincronizar productos a promocionar en campañas de shopping.

Configuración de Google Merchant Center
Herramienta de Google para sincronizar tu stock de productos en forma automática y poder incluirlos en tus anuncios publicitarios.