SERVICIOS

01.

01. Desarrollo de E-commerce en Shopify

Acompañamos a tu empresa a entrar al mundo del e-commerce aprovechando todas las ventajas de Shopify, la plataforma preferida por emprendedores alrededor del mundo. Tenemos planes tanto para personas que se están iniciando en el mundo del e-commerce como para aquellos que ya están consolidados y/o necesitan un diseño a la medida.

02.

02. Rediseño de sitios web

¿Ya tienes un sitio web pero crees que podría ser más bonito, claro y simple? En Lab51 re-diseñamos tu e-commerce para que comunique el estilo y valores de tu marca pero que además sea fácil de usar e intuitivo para tus clientes. Somos expertos en usabilidad, experiencia de clientes, y amamos el diseño!

03.

03. Mejoras en Shopify & Plugins

Si ya tienes tu sitio web en Shopify y necesitas hacer algunas mejoras o desarrollos puntuales, también podemos ayudarte.
Por otra parte, también hemos desarrollados diferentes PLUGINS que puedes agregar a tu sitio web para simplificarte la vida, tales como:  seleccionador de comunas, opción de envolver para regalo, y más

04.

04. Planes de Marketing Digital

¿Estás buscando potenciar tu marca y vender tus productos a través de diferentes canales digitales?. En Lab51 tenemos planes que te ayudarán a crear una estrategia digital, para atraer nuevos clientes y vender tus productos en diferentes plataformas como Facebook, Instagram y Google Ads.