Servicios

01.

01. Rediseño y Migración de Sitios Web

¿Ya tienes un sitio web pero crees que podría ser más bonito, claro y simple? En Lab51 re-diseñamos tu e-commerce para que comunique el estilo y valores de tu marca pero que además sea fácil de usar e intuitivo para tus clientes.


Por otra parte, muchos de nuestros proyectos Shopify involucran la migración desde plataformas como Magento, WooCommerce o Jumpseller.
Esto quiere decir que en Lab51 puedes estar seguro de estar en buenas manos: tus datos se transferirán sin problemas, tus integraciones seguirán conectadas a la perfección, y tu tráfico se mantendrá sano y salvo.

02.

02. Desarrollo de E-commerce en Shopify

Acompañamos a tu empresa a entrar al mundo del e-commerce aprovechando todas las ventajas de Shopify, la plataforma preferida por empresas y emprendedores alrededor del mundo. Tenemos planes tanto para personas que se están iniciando en el mundo del e-commerce como para aquellos que ya están consolidados.

Nuestro equipo ha creado plantillas especiales para algunos de los requisitos más complejos que existen, así que puedes estar seguro que te vamos a ayudar a aprovechar el máximo esta plataforma.

03.

03. Mejoras en Shopify & Plugins

Nuestro equipo de desarrollo es capaz de crear funcionalidades súper específicas adaptadas a tu negocio. Si hay una manera de construir una solución, nosotros la podemos hacer realidad.

04.

04. Planes de Marketing Digital

¿Estás buscando potenciar tu marca y vender tus productos a través de diferentes canales digitales?. En Lab51 tenemos planes que te ayudarán a crear una estrategia digital, para atraer nuevos clientes y vender tus productos en diferentes plataformas como Facebook, Instagram y Google Ads.

05.

05. Plugins para tu Shopify

Hemos desarrollado diferentes PLUGINS que puedes agregar a tu sitio web para simplificarte la vida, tales como: seleccionador de comunas, opción de envolver para regalo, y más