Servicios

01.

01. Desarrollo de E-commerce en Shopify

Acompañamos a tu empresa a entrar al mundo del e-commerce aprovechando todas las ventajas de Shopify, la plataforma preferida por emprendedores alrededor del mundo.

02.

02. Rediseño de sitios web

¿Ya tienes un sitio web pero crees que podría ser más bonito, claro y simple? En Lab51 re-diseñamos tu e-commerce para que comunique el estilo y valores de tu marca pero que además sea fácil de usar e intuitivo para tus clientes. Somos expertos en usabilidad y experiencia de clientes, y amamos el diseño!

03.

03. Email Marketing

Te ayudamos a crear los newsletters más bonitos del mundo mundial que te ayudan a vender más y a enganchar con tu audiencia. Con nuestro equipo de diseñador@s, creamos flujos de correos automatizados y/o campañas de e-mail marketing atractivas y que llevan el sello de tu marca

04.

04. Asesorías

Te enseñaremos buenas prácticas para implementar en tu sitio web y te daremos los consejos que necesitas en nuestras asesorías personalizadas. Ah! Por último pero no menos importante: te dejamos listo para tomar el control de tu e-commerce, sin necesidad de agencias o programadores externos.