Partimos vendiendo por internet el 2011
ahora queremos enseñarte todo lo que hemos aprendido

Partimos vendiendo por internet el 2011 ahora queremos enseñarte todo lo que hemos aprendido

El momento del
e-commerce es ahora

Somos Nico y Maida, fundadores de Depto51, una de las tiendas online más reconocidas en Chile. Partimos el 2011 vendiendo por internet en el comedor de nuestra casa.

Hoy queremos compartir contigo nuestra experiencia de 8 años en e-commerce, así puedes avanzar más rápido y evitar los muchos “ensayo y error” que nosotros cometimos.

Conversemos sobre tu proyecto

ir al formulario de contacto

Servicios

ver más
  • 01.
    Desarrollo de E-commerce en Shopify

    Acompañamos a tu empresa a entrar al mundo del e-commerce aprovechando todas las ventajas de Shopify, la plataforma preferida por emprendedores alrededor del mundo.

    De 50 a 130 UF (+ IVA)
  • 02.
    Re-diseño a la medida en Shopify

    Re-diseñamos  a la medida tu e-commerce para que comunique el estilo y valores de tu marca pero que además sea fácil de usar e intuitivo para tus clientes

    Desde 60 UF (+ IVA)
  • 03.
    Mejoras en Shopify & Plugins

    Si ya tienes tu sitio web en Shopify y necesitas hacer algunas mejoras puntuales, podemos ayudarte.
    También hemos desarrollados diferentes PLUGINS que puedes agregar a tu sitio web para simplificarte la vida, tales como:  seleccionador de comunas, opción de envolver para regalo, y más

    Cotizar

Algunos de nuestros proyectos

ver más

Comentarios de clientes

  • Sebastián Lessman

    Tienda Jardín

    «Me gustó la experiencia y el conocimiento que tienen de la plataforma y del negocio online lo cual da mucha seguridad y nos ayudó a poder tener la tienda online de forma muy rápida.»

  • Francisca Vymazal

    Pichintún

    «Simple, fácil y sencillo. Además siempre con 100% de disposición para responderte todo aunque ya haya pasado muchísimo tiempo desde que nos entregaron la pagina. Creo que la tienda online ha ayudado muchísimo a nuestra imagen de marca. Además nuestros cliente vitrinean antes en la web y después van a comprar cosas en las tiendas físicas.»

  • Felipe Pommerenke

    Born, Stokke & Roda

    «Me dan confianza y son una buena mezcla entre conocimientos de programación, comerciales y de marketing orientado a ventas.»

  • Javier Larraín

    Coquinaria

    «Nos dieron una asesoría muy práctica y enfocada para lo que realmente sirve y suma. Su ayuda nos permitió salir “al aire” en poco tiempo y con una tienda muy funcional. Hoy tenemos una tienda online con buen tráfico y buenas ventas, la que consideramos como una más de nuestra cadena de tiendas.»

Conversemos sobre tu proyecto

ir al formulario de contacto